M⁠⁠anchester Untied y Liverpool empataron 2-2 en Old Trafford, en un clásico correspondiente a la fecha 32 de la Premier League.

Los argentinos Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister fueron titulares en uno de los tantos duelos que paraliza el fútbol inglés.

El primer tiempo fue ampliamente favorable a la visita, que sacó ventaja gracias a un tanto del colombiano Luis Díaz.

El complemento daba la misma sensación, hasta que Jarell Quansah le regaló una pelota a Bruno Fernandes y el portugués le pegó de larga distancia sin frenarla y estampó el 1-1 parcial.

Kobbie Mainoo puso arriba a los Diablos Rojos con un derechazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Caoimhin Kelleher para darle ventaja a los locales.

Alejandro Garnacho salió reemplazado a 10' del cierre en lugar del mediocampista marroquí Sofyan Amrabat, un cambio que no le terminó dando resultado a Erik Ten Hag.

A seis minutos del cierre, Mohamed Salah cambió penal por gol y decretó un entretenido empate 2-2 en el clásico por excelencia de Inglaterra.

Arsenal es líder por diferencia de gol, igualado en puntos con Liverpool. Manchester City está solamente un punto por debajo, en lo que sin dudas será un final infartante en la lucha de tres equipos por quedarse con la Premier League.

¡A LOS BLUES SE LES ESCAPÓ EL TRIUNFO EN EL FINAL ANTE LOS BLADES! | Sheffield 2-2 Chelsea | RESUMEN

En tanto, en el Estadio Bramall Lane, Chelsea igualó 2-2 frente al Sheffield United por la jornada 32 de la Premier League, con los goles de Jayden Bogle (32) y el escocés Oliver McBurnie (92) para los locales, mientras que el brasileño Thiago Silva (11) y Noni Maduek (66) anotaron para los visitantes dirigidos por Mauricio Pochettino.

Con este resultado Chelsea llega a 44 puntos ubicánose en la novena posición, mientras que Sheffield United aún esta en la última posicion con apenas 16 puntos.

¡VICTORIA CLAVE DE LOS SPURS PARA METERSE EN ZONA DE CHAMPIONS! | Tottenham 3-1 Nottingham | RESUMEN

Por último, en el Tottenham Hotspur Stadium, Nottingham Forest cayó 3-1 frente al Tottenham Hotspur para superar al Aston Villa en la pelea por el cuarto lugar y el último pasaje directo a la Champions League de la temporada próxima.

El brasileño Murillo, en contra de su valla (15), el neerlandés Micky van de Ven (52) y el español Pedro Porro (58) convirtieron los tantos del local dirigido por el australiano Angelos Postecoglou, mientras que el también australiano Chris Wood (27) hizo el transitorio empate en el tanteador.

Con este resultado, Tottenham Hotspur es cuarto con 60 puntos, mientras que Nottingham Forest esta en la posición 17 con 25 puntos.