Sebastián Gubia es un corredor y fanático de la Selección Argentina que realizó una promesa muy especial si la 'Albiceleste' ganaba el Mundial: visitar Bangladesh, uno de los territorios en el que más se festejó la obtención de la Copa del Mundo. 

El atleta llevó una bandera de Diego Armando Maradona con la indumentaria de Gimnasia y la misma llegó hasta el club Dhanmondi Club Limited de Dhaka. "Estoy en la capital, llegamos hoy, estamos empezando esta locura", contó Gubia, en diálogo con DSports Radio. A su vez, indicó que la intención es repartir remeras y que consiguieron "1003 camisetas"

"Tenemos que asumir que el fútbol argentino está en deuda con Bangladesh. Hay que devolver el aliento, ese lema me trajo hasta acá", contó el corredor. "A medida que uno empieza a escarbar un poco, se da cuenta que Diego inició todo", remarcó. 

Luego, contó su propósito al llegar a Bangladesh: "Hice una cruzada de venir a correr, corro en La Plata. Dije que iba a salir a correr si salíamos campeones. No hay una carrera pactada, es corer y compartir con los que vayan, así todos los días"

Bangladesh fue uno de los países en los que más se festejó la victoria argentina. A lo largo de los partidos, miles y miles de hinchas se reunían en las calles para alentar a la 'Albiceleste'.