(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ezequiel Ávila habló de su actualidad y como lleva adelante la lesión ligamentaria de su rodilla. Sin embargo, las declaraciones más fuertes pasaron por sus duros recuerdos de la infancia.

El ex jugador de San Lorenzo y actual Osasuna habló de su lamentable lesión que le cortó un momento de su carrera que venía en alza. El oriundo de Tiro Federal venía a paso firme en LaLiga y hasta fue sondeado por equipos de nivel como el Barcelona o el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Mientras se recupera, brindó una entrevista en España y habló de diversos temas, pero sin dudas que el más estruendoso pasó por los recuerdos de su infancia. Ante esto, expresó: "He cometido errores en mi vida y muchas veces hice el mal. Me acuerdo de mis compañeros en la infancia, y hoy el que no está privado de su libertad, está en un cementerio". Por último expresó: "Me he llegado a decir a mí mismo: Qué cerca estuve de ser yo el que estaba en ese cajón. Yo le pedía de rodillas a Dios que me perdone, y siento que me perdonó".