(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT de Alemania, Joachim Löw descartó el regreso de Mats Hummels y apuntó por el recambio generacional ante las bajas por lesiones entre los convocados. 

Jonas Hector, Toni Kroos, Matthias Ginter, Timo Werner y Ilkay Gündogan son algunos de los lesionados que no podrán estar disponibles en la fecha FIFA, en donde Alemania se cruzará con Argentina este miércoles.

"Desde ayer no recibo más que malas noticias por teléfono", aseguró Löw, quien decidió convocar a Robin Koch, Sebastian Rudy y Suar Serdar. Es que son diez los jugadores con los que no podrá contar Löw ante Argentina, para el amistoso, ni ante Estonia, por el clasificatorio para la Eurocopa.

En tanto, ya estaban ya de baja Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer. Este panorama le abriría camino a los jóvenes futbolistas que tendrán su chance de lucirse en estos encuentros. Entre los mediocampistas más grandes se encuentra Marco Reus.

En lo que respecta al arco, Löw eligió a Marc-André ter Stegen para que se desempeñe como titular ante la Albiceleste; mientras que Manuel Neuer volvería a la titularidad ante Estonia. Según el DT, el arquero del Bayern es su opción número uno y su capitán.