Luego del empate del PSG 1-1 ante el Lens, que le permitió coronar a nivel local al equipo parisino, Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, habló con la prensa sobre el título, Lionel Messi y su futuro, que pende de un hilo tras la catastrófica eliminación en Champions League a manos del Real Madrid.

Pese a no conseguir la Orejona, siendo el máximo trofeo continental el gran objetivo del PSG, el entrenador argentino aseguró que piensa en un futuro en Francia y que espera "lograr algo más grande en el futuro" como DT del PSG.

Además, habló sobre los silbidos recibidos por el astro argentino, Lionel Messi, quien convirtió el único gol del equipo ante el Lens: "Es increíble, son cosas difíciles de aceptar. Situaciones que son inverosímiles, que no se entienden. Lo grande que es, lo que da al fútbol y lo que va a seguir dando al fútbol. Contento por él. Lo felicité después del partido y por sumar un título más a su palmarés".

Asimismo, Pochettino defendió su trabajo en el equipo de la Ligue 1 tras ser cuestionado por su temprada: "Para todos es importante darle al club otro título. Y en el ámbito personal, yo que he jugado aquí y he sido capitán, después de menos de 18 meses, haber ganado tres títulos con este club, es una satisfacción grande", cerró.