(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Conocido el fixture del próximo Mundial de Rusia 2018, una de las mejores maneras de matar el tiempo es armando pronósticos, probabilidades y hasta sueños de cómo se desarrollará el próximo campeonato del Mundo. Pero hay gente que se lo toma más en serio, como por ejemplo la "BBC Mundo", que pronosticó cómo se desarrollarán los 64 partidos del próximo Mundial.

PAra dicho relevamiento, bastante más serio que los que hace uno llenando cualquier fixture virtual, el medio británico se basó en los últimos rendimientos de las 32 selecciones participantes y su ránking FIFA. Así, por ejemplo, a Perú lo dejaron afuera en primera ronda, Uruguay llegó a octavos (dónde caería con Portugal), Colombia llegó a cuartos, dejando en el camino a Inglaterra en octavos.

¿Y la Argentina? Para la BBC Mundo, Argentina llegará a las semifinales, dónde caerá derrotado ante Brasil. Además, para ellos, los brasileños serán los campeones del mundo, luego de vencer en la final a España. ¿Cómo sería el camino albiceleste hasta las semis? Sorprendentemente, Argentina quedaría segunda de Croacia. En Octavos eliminaría a Francia, y en cuartos a Portugal. Los de Neymar, en tanto, ganarían su grupo E, en octavos vencerían a México, en cuartos a Bélgica, en semis a la Argentina y en la final, a los españoles, que llegarían luego de batir a Alemania en la semi. Ojalá le pifien fiero, ¿no? 

Grupo A

1. Uruguay
2. Egipto

3. Rusia
4. Arabia Saudita

Grupo B

1. España
2. Portugal

3. Irán
4. Marruecos

Grupo C

1. Francia
2. Dinamarca

3. Perú
4. Australia

Grupo D

1. Croacia
2. Argentina

3. Islandia
4. Nigeria

Grupo E

1. Brasil
2. Costa Rica

3. Suiza
4. Serbia

Grupo F

1. Alemania
2. México

3. Corea del Sur
4. Suecia

Grupo G

1. Bélgica
2. Inglaterra

3. Panamá
4. Túnez

Grupo H

1. Colombia
2. Polonia

3. Senegal
4. Japón

 

PREDICCIÓN PARA OCTAVOS DE FINAL

Uruguay vs. Portugal

Egipto vs. España

Francia vs. Argentina

Dinamarca vs. Croacia

Brasil vs. México

Bélgica vs. Polonia

Alemania vs. Costa Rica

Inglaterra vs. Colombia

 

PREDICCIÓN PARA CUARTOS DE FINAL

Portugal vs. Argentina

Brasil vs. Bélgica

España vs. Croacia

Alemania vs. Colombia

 

PREDICCIÓN PARA SEMIFINALES

Argentina vs. Brasil

España vs. Alemania

 

PREDICCIÓN PARA LA FINAL

<Brasil vs. España