El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman pasó este viernes por un hospital para hacerse una revisión médica regular, publicó hoy el periódico neerlandés "De Telegraaf", ante esta situación, en España marcaron que el DT Blaugrana sufrió un "pico de estrés" ligado a la incertidumbre de su labor al frente del Culé.

Sin embargo, el DT desmintió terminantemente estos rumores en su cuenta de Twitter. "No crean todo lo que oyen. Estoy saludable y eso es lo único que importa en la vida", escribió. El DT acude cada tres meses a un centro de salud para una revisión debido al cateterismo cardiaco al que fue sometido en mayo del año pasado y se encuentra "en perfecto estado de salud", según reflejó la publicación neerlandesa.

El entorno de Koeman se ha sorprendido por las informaciones llegadas desde España, que decían que el entrenador había sufrido un ataque de ansiedad, y las calificaron de "noticias falsas". El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo hoy en una rueda de prensa que Koeman le había dado "un susto" con la visita al hospital. Mientras tanto, el futuro de Koeman al frente del Barça sigue siendo una incógnita.