(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace unas semanas, se conoció la noticia que Jürgen Klinsmann iba a ser parte del Hertha Berlín, pero en un rol más dirigencial: formaría parte del Consejo de Vigilancia del Hertha, como representante del inversor Lars Windhorst, que tiene el 49,9 por ciento de las acciones del club.

Sin embargo, ante la salida del DT Ante Covic, el histórico jugador de la Mansschaft deberá ponerse el overol y saltar al campo de juego. El ex DT de la Selecciones de Alemania y Estados Unidos, entre otros, dirigirá al conjunto de la capital.

El 0-4 que sufrió el Hertha a manos del Ausburgo eyectó a Covic y le da a Klinsmann su segunda oportunidad en la Bundesliga, tras comandar al Bayern Münich en la temporada 2008/09 y ser despedido tras recibir dos goleadas seguidas, una de ellas, ante el Barcelona por Champions League

El Hertha, primero, había apuntado a Niko Kovac, que fue capitán del club en sus tiempos de jugador y que recientemente tuvo que dejar su cargo en el Bayern, pero el croata rechazó la posibilidad de hacerse cargo del equipo de manera inmediata.