La Juventus, con Paulo Dybala como capitán, le puso fin esta tarde a su peor racha de comienzo de torneo en los últimos 50 años al vencer por 3-2 a Spezia, en el marco de la quinta fecha de la Serie A de Italia.

En el encuentro jugado en el estadio Alberto Picco de La Spezia, la Juventus marcó diferencias con los goles de Moise Kean, Federico Chiesa y el neerlandés Matthijs de Ligt. Los tantos del equipo de la Liguria los convirtieron el ghanés Emmanuel Gyasi y el francés Janis Antiste.

La Vecchia Signora hasta hoy sumaba solo dos puntos en cuatro jornadas, que lo dejaban en zona de descenso en la Serie A. Además, su defensa recibió goles en los últimos 18 partidos que disputó.

Milan se trepó a la punta de la Serie A, que ahora comparte con sus vecinos de Inter, al derrotar por 2-0 al Venezia, en un encuentro de la quinta fecha jugado este miércoles.

El partido se disputó en el estadio Giuseppe Meazza y los goles fueron del español Brahim Díaz y el exquisito lateral francés Theo Hernández.

En otro cotejo jugado en el Sardegna Arena de la ciudad de Cagliari, el local perdió por 2-0 contra Empoli, tantos de Federico Di Francesco y el esloveno Leo Stulac.

En otro partido, en el estadio Arechi de la ciudad de Salerno, Salernitana empató 2-2 con Hellas Verona, en el que el argentino Giovanni Simeone ingresó en el segundo tiempo.

Los goles del Verona los marcó el croata Nikola Kalinic, que luego fue reemplazado por Simeone. Los festejos para el equipo de Salerno los convirtieron el marfileño Cedri Gondo y el senegalés Mamadou Coulibaly.