Juan Musso se transformó oficialmente este viernes en nuevo jugador del Atalanta, tercer clasificado en la última Serie A, a cambio de € 20 millones. El arquero se muda de equipo en Italia ya que llega procedente del Udinese, que entre uno de sus posibles reemplazantes tiene a Agustín Rossi.

"Atalanta comunica el fichaje a título definitivo del futbolista Juan Musso, del Udinese", informó el equipo de Bérgamo, donde será compañero de Cristian 'Cuti' Romero -si no es transferido- y José Luis Palomino.

Musso, que está disputando la Copa América con la Selección Argentina, llega al Atalanta tras lucirse en las últimas tres temporadas en el Udinese, y luego de haber tenido su debut con la Albiceleste el 26 de marzo de 2019 en la victoria del amistoso ante Marruecos por 1-0.

El arquero refuerza a un equipo que demostró en la última temporada tener grandes aspiraciones en Italia y que disputará su tercera Champions League consecutiva.

Esta transferencia es una buena noticia para Racing, que recibirá el 5% por la venta de Musso en forma de derechos de formación, cerca de un millón de euros.