Leo Messi también jugó el singular Clásico de Las Vegas. No sólo por la gran cantidad de camisetas del Barcelona con su nombre y el '10' que se pudieron ver en el imponente Allegiant Stadium, sino también por unas palabras muy cariñosas de Joan Laporta.

“Messi lo ha sido todo, para el Barça ha sido el mejor jugador posiblemente de la historia, el más eficiente, sólo comparable con Johan Cruyff en la historia del Barça”, comenzó diciendo Laporta a ESPN, intentando suavizar ante los micrófonos una relación que quedó áspera tras la salida del astro argentino del conjunto culé.

Pero el presidente no se quedó solo ahí, sino que fue por más: "Creo, espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Y creo que es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", expresó.

Le preguntaron si se siente en deuda con Messi y no titubeó: "Sí. Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él", afirmó.