(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Jérez Silva, defensor de Dorados de Sinaloa, se manifestó respecto a la salud de Diego Armando Maradona, que abandonó su cargo como DT de la entidad. "Se notaba que no estaba bien físicamente", manifestó.

“Es una lástima que Diego no pueda seguir en el club. Se notaba que del hombro no estaba bien, lo mismo que de la rodilla. Físicamente no estaba bien, pero no faltó nunca a ninguna práctica", dijo el futbolista al aire del programa Milenium Sports, de FM Milenium.

En recuerdo de la llegada de Maradona a Sinaloa, Jérez Silva contó una gran anécdota: “Cuando llegó no lo podíamos creer. Me pasaba en la primera semana que no podía dejar de mirarlo. Al principio, salíamos a la cancha y toda la gente se daba vuelta solo para mirarlo a él”, expresó.

Matías Morla, abogado de Maradona, anunció que el Diez no continuará al mando del equipo mexicano por consejo médico. "Le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", expresó el letrado en Twitter. ¿Cuándo volverá el Diego a los banquillos?