(De la redacción de DOBLE AMARILLA) James Rodríguez manifestó en un comunicado oficial que es mentira que se hayan suscitado hechos de violencia en el vestuario de Colombia tras la derrota con goleada ante Ecuador. Acusó a la prensa de desinformar.

Esta mañana los medios colombianos informaron que Carlos Queiroz tiene las horas contadas en el seleccionado, pero que las complicaciones estarían en poder pagar una elevada rescisión de contrato que la Federación no está en condiciones de afrontar.

Cabe destacar que, según medios colombianos, luego de la dura derrota ante Ecuador, dos futbolistas se pelearon con golpes de puño. Caracol Radio informó que los jugadores que protagonizaron el cruce son James Rodríguez (Everton) y Jefferson Lerma (Bournemouth).

James Rodríguez on Twitter

Ante esto, el volante colombiano habló en un comunicado y expresó: "Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista".

En la misma línea, explicó que "lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego", sumado a que "tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección de Colombia".

Por último, declaró: "Por último pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas sólo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley dónde sea necesario".

 

El comunicado oficial de James Rodríguez
El comunicado oficial de James Rodríguez