(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jair Reinoso, futbolista de The Strongest, dialogó con 365 Scores y habló de su carrera futbolística, y también de su formación profesional en Argentina, específicamente en el club Renato Cesarini.

"La experiencia más difícil que tuve en el fútbol. En la pensión la pasé mal. Noches que pasaba hambre. Era difícil porque mi familia estaba en Estados Unidos y me tocó mentirles. Yo les decía que estaba muy bien. Todas las noches me llamaban y fingía mucho. Me acostaba temprano para tratar de evitar de pensar en la comida", expresó el futbolista sobre su vivencia en el club Rosario.

El futbolista colombiano, que a su vez es nacionalizado boliviano, contó su difícil situación en la institución rosarina y los problemas personales para poder desarrollarse. Sin embargo, también dijo que tuvo buenas sensaciones: "Mi paso por Argentina fue muy lindo, le debo a esa experiencia el poder estar siempre fuerte físicamente y mentalmente en mi carrera".

En la misma línea, señaló: "Me llenó y ayudó mucho. Estaban Falcao, Higuaín, Augusto Fernández. Como éramos extranjeros, la prioridad la tenía Falcao".

Por otra parte, destacó que en Bolivia el regreso a las prácticas sería el 1 de septiembre, una vez que se aprueben los protocolos de bioseguridad. Por último, declaró sobre la Libertadores: "Si los equipos bolivianos salen a jugar como juegan de local sacarían buenos resultados, porque hay muy buen nivel".