Inter rescató un valioso punto sobre la hora con Parma: empató 2-2 luego de ir perdiendo 0-2. Anotaron Marcelo Brozovic e Ivan Perisic para el cuadro nerazzurri y Gervinho por duplicado para el visitante.

Con la agónica igualdad, el cuadro dirigido por Antonio Conte llegó a los 11 puntos y ocupa puestos de Europa League junto a Cagliari. Parma, con 5 unidades, se encuentra a dos de la zona de descenso.

En la siguiente fecha, Inter visita a Atalanta, el domingo desde las 11. Parma, por su parte, recibe a Fiorentina, el sábado a partir de las 16:45.

Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez sólo en el primer tiempo, se colocó a un punto del líder invicto Milan, luego de vencer como visitante a Crotone por 2-1.

El capitán del conjunto de Bérgamo fue sustituido por el mediocampista esloveno Josip Ilicic al comenzar el segundo tiempo. En ese período, el defensor argentino Cristian Romero, que había comenzado en la formación inicial, dejó el campo por lesión a los 27 minutos, reemplazado por su compatriota José Luis Palomino.

La victoria de Atalanta, cuarta de la temporada, se concretó con un doblete del delantero colombiano Luis Muriel, a los 26 y 38 minutos del primer tiempo. Crotone, cuyo descuento fue anotado por el nigeriano Simy (40m.PT), ocupa el último puesto con apenas un punto y tuvo de titular al ex zaguero de Boca, Lisandro Magallán.

Atalanta quedó situado provisoriamente en el segundo lugar con doce puntos, aunque puede ser superado por Napoli o Sassuolo (11).

En otro partido jugado este sábado, Bologna derrotó por 3-2, de local, a Cagliari, en el que el marcó el delantero argentino Giovanni Simeone, por tercer encuentro consecutivo, y alcanzó los cinco goles en el certamen, uno menos que el líder sueco Zlatan Ibrahimovic.