Inter, con la participación del argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Lautaro Martínez, perdió hoy por 1-0 de visitante contra Bologna, en donde se destacó el bonaerense Nicolás Domínguez, y quedó aún más lejos del líder Napoli en la Serie A del fútbol italiano, tras proseguir la vigesimocuarta fecha de la Serie A.

Con gol de Ricardo Orsolini a los 25 minutos del segundo tiempo, Bologna dio la sorpresa con una gran actuación de Nicolás Domínguez, surgido en Vélez y convocado varias veces al seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni.

El conjunto azulgrana venció al poderoso Inter, que ahora quedó a 18 puntos del Nápoli, cómodo puntero de la Seria A italiana.

Más tarde, Salernitana le ganó a Monza por 3 a 0, mientras que Udinese, con un gol del tucumano Roberto Pereyra, igualó 2 a 2 ante Spezia.

Por su parte, en el último partido del día, Milan superó a Atalanta por 2-0.

El primer gol del "Rossonero" lo anotó el arquero de Udinese, el argentino Juan Musso (25m. PT), en contra de su arco; mientras que el brasileño Junior Messias (41m. ST) marcó el segundo.

Con este triunfo, Milan, último campeón de la Serie A, llegó a las 47 unidades y alcanzó en el segundo lugar a Inter, pero muy lejos del cómodo líder, Napoli, que acumula 65 puntos y se distanció a 18 de los escoltas.