(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Inter de Italia tiene decidido dejar libre a Mauro Icardi. El elenco neroazurri cambió completamente su intención para con Mauro con la llegada de Antonio Conte, quién pidió que la institución prescinda de sus servicios. 

Ahora, el Inter de Italia busca colocar a Icardi en algún lado antes del 30 de junio. ¿El motivo? Lograr que le cierren los números, quedar dentro del "Fair Play Financiero" y no quedar expuesto a una sanción de la FIFA. Para eso, Icardi debe ser "sacrificado".

Tal es la urgencia del Inter que, incluso, el club que pica en punta para llevárselo es la Juventus de Italia, octacampeón italiano y el equipo más poderoso de la Serie A. ¿Reforzar a un rival? Sí. No importa. La segunda opción, según medios italianos, es el Atlético de Madrid. 

En medio de este juego, aparece Wanda Nara, que manifestó: "Todavía tenemos un año y medio de contrato y Mauro quiere quedarse en el Inter por al menos otra temporada". La cláusula de salida para Icardi es de €110 millones y, al día de hoy, el Inter pretende, al menos, 70 millones de la misma moneda, de los cuales 40 deberían ser usados para nivelar las cuentas y garantizar el "Fair Play Financiero".

También en Italia hablan de la variante Dybala, que podría entrar en una especie de "Plan Canje" entre Icardi y la "Joya". A la expectativa está el elenco de Diego Simeone, pero el destino más firme parece ser la Ciudad de Torino. Las próximas horas serán claves, ya que restan 25 días para el "deadline" que se autoimpusieron en el club de Milan.