(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antes del reino de la Juventus, Octacampeón en Italia, el Inter era el que mandaba. Con un pentacampeonato, una Champions y un Mundial de Clubes, el Neroazurri era el que mandaba en la "bota". La idea, es volver a esa senda.

Para eso, la dirigencia del Inter viró el rumbo y eligió a un DT con vasta experiencia en equipos obligados a ser campeones y protagonistas. Antonio Conte, ex DT de la Selección de Italia, de la Juventus y del Chelsea es el elegido por el elenco de Milan para el enorme desafío de desbancar a la Juventus del trono. 

Pese al cuarto puesto conseguido en la actual Serie A, que significó el pasaje a la Champions League, el Inter le dio las gracias y le puso fin a los días de Luciano Spaletti como DT. Quieren ir por más, destronar a la Juventus y hacer más ruido en Europa. 

Uno de los primeros pedidos del flamante DT habría sido dar por terminados los días de Icardi como jugador del club, por su aspecto conflictivo. Habrá que ver qué sucede en las próximas horas.