Siguen las aguas revueltas en el PSG francés. Y todo por el desencuentro entre Cavani y Neymar a la hora de tirar las faltas y los penales y que ya salpica a todos los estamentos del club.

Tanto que, según informa 'El País', Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, envió la pasada semana un intermediario a ofrecer dinero al uruguayo a cambio de que renunciara a lanzar los penales en favor de Neymar.

Hay que recordar que Cavani, máximo goleador del equipo, tiene una cláusula en su contrato por la cuál el PSG se compromete a pagarle una prima de €1.000.000 en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1. Así, la propuesta, según la misma información, consistía en que el club se comprometía a consolidarle esa cantidad, marcara o no marcara goles.

Era un intento de apaciguar los ánimos en el vestuario francés. Pero fue en vano. Cavani rechazó el dinero y su respuesta fue que él seguiría pateando los penales. El uruguayo, además, habría encontrado el apoyo de la mayoría de sus compañeros en el PSG, que se sitúan lejos de la postura de Neymar.