Inglaterra venció por 5-0 a Albania con un partido espectacular de Harry Kane, que marcó tres goles. Harry Maguire y Jordan Henderson pusieron cifras definitivas. El conjunto británico se mantiene puntero e invicto con 23 unidades y está a un paso del próximo mundial. 

De cerca lo persigue Polonia, que goleó a Andorra, que jugó con 10 desde los 20 segundos de partido, por 4-1. Robert Lewandowski se anotó con un festejo. Completó la fecha Hungría, que también goleó pero por 4-0 a San Marino.

Mientras tanto, en el Grupo C, pelean mano a mano Italia y Suiza, que hoy empataron 1-1 en el Estadio Olímpico de Roma. Silvan Widmer había puesto en ventaja a los suizos, mientras que Giovanni Di Lorenzo empató. Jorginho, uno de los mejores jugadores del año, tuvo la oportunidad de darle la victoria a la Azzurri de penal a los 89 minutos de partido, pero lo desperdició. Ambos equipos tienen 15 puntos tras siete presentaciones.

En el mismo grupo, Irlanda de Norte venció como local a Lituania por 1-0 con gol de Benas Satkus en contra.

Uno de los pocos clasificados a Qatar, Dinamarca, derrotó por 3-1 a Islas Feroe. Escocia, por su lado, se aseguró un lugar en el repechaje tras vencer a Moldavia por 2-0 en condición de visitante y aprovechándose de la derrota de Israel por 2-4 a manos de Austria.