(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gianni Infantino ya se encuentra en Asunción luego de un retraso que inclusive le costó perderse el cónclave 71° del Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Junto a los presidentes de las distintas Asociaciones Miembro, Gianni Infantino, Presidente de FIFA, visitó a Mario Abdo Benítez, Presidente de Paraguay. Junto a ellos, se llevó a cabo la cena oficial de la final de la Copa Sudamericana.

Justamente anoche, luego de visitar al Presidente Abdo Benítez, Infantino estuvo en la Cena Oficial previa al encuentro entre Colón e Independiente del Valle, que tuvo a Alejandro Domínguez como gran anfitrión. En la misma, además de las autoridades de Colón como finalista, estuvieron como invitados especiales Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli.

 

Radio Gol 96.7 on Twitter

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó las actividades previstas en ocasión de la visita del titular de la FIFA. A las 9 horas, se inauguró la Nueva Sede Central de la AFP. A las 10:15, se inauguró el Estadio Mundialista Los Pynandi, sede de la Copa Mundial de Fútbol Playa 2019. A las 11, se presentó y recorrió el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (Ypané). En ese mismo lugar, hubo un almuerzo de fraternidad.

Además, Infantino estará presente en la Nueva Olla para presenciar la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.

 

Marito Abdo on Twitter