(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por todo lo que significa, más allá de lo deportivo, una Final de Champions es muy deseada desde todos los sectores y ámbitos. Así como todos quieren jugarla, muchos sueñan con albergarla. Eso pensaron en Atlético de Madrid y conectaron rápidamente eso con la reciente inauguración del Wanda Metropolitano, su nuevo Estadio. 

Por eso, los colchoneros se postularon para ser sede de la Final de la Champions, y en la primera inspección de la UEFA se encontraron con muchos reveses, que serían difíciles de reveer o corregir en el corto plazo. La UEFA objetó que no hay espacio suficiente para brindarle hospitalidad a los sponsors, ni están las condiciones dadas para albergar a los periodistas en un centro de prensa a la altura de las circunstancias. La solución que el Atlético brindó a este punto, es alquilar un espacio para la prensa, algo que sería desestimado por la UEFA. 

Así, el estadio más moderno de toda España podría quedarse sin la gran fiesta europea para darle cierre al circuito de su inauguración. Pero lo más grave es que deben anotar los déficits y pensar seriamente en modificar la estructura que fue objetada por la UEFA.