(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El coronavirus continúa avanzando en Estados Unidos, lo que encendió las alarmas en la MLS. El torneo, que se reiniciará pronto, debió tomar medidas respecto de algunos partidos.

El encuentro entre Vancouver Whitecaps y Dallas FC del próximo jueves debió ser suspendido a causa del avance de los casos. Esto derivó en medidas restrictivas en la región para intentar frenar el rebrote. 

La decisión fue anunciada por la MLS luego de que se conozcan seis casos positivos en el plantel de Dallas. Por su parte, el equipo de Vancouver no pudo trasladarse por dos casos sospechosos que luego fueron descartados. El equipo podrá viajar el lunes, pero los jugadores de Dallas se encuentran aislados en Disney.

Por otro lado, Toronto FC también debió cancelar su vuelo a Orlando por un caso sospechoso de COVID-19. El jugador ya se encuentra en aislamiento, pero todo el staff deberá someterse a nuevos testeos para luego determinar si pueden viajar o no a la sede del torneo.