(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Novak Djokovic y su mujer, Jelena, se curaron de coronavirus. Nueve días despúes del anuncio del serbio en el que contó que ambos tenían coronavirus, se realizaron un nuevo test, el cual dio negativo.

Con el resultado negativo para COVID-19, el número uno del tenis mundial podrá volver a retomar paulatinamente los entrenamientos pensando en la vuelta a la competencia. En tanto, dos miembros de su equipo: el entrenador Goran Ivanisevic y el preparador físico Marco Panichi, también se contagiaron y se encuentran a la espera del negativo en los chequeos.

'Nole' había dado positivo en el testeo que se realizó el 22 de junio en Belgrado, tras regresar de Zadar, donde se realizó la segunda prueba del Adria Tour. El tenista había informado que, con su esposa, estaban asintomáticos.

Djokovic donó € 40 mil a un hospital de Novi Pazar para la lucha contra el coronavirus. Anteriormente, ya había realizado otras contribuciones: a la Cruz Roja, mientras se encontraba realizando la cuarentena en Marbella, € 1 millón en respiradores y equipamiento para hospitales serbios y también una suma de dinero a un hospital de Bérgamo.