(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Danilson, presidente de honor de Nacional Atlético de la Cuarta División, fue asesinado a puñaladas por un ex jugador de la entidad. Vinicius Corsini, de 20 años, confesó ser el autor del crimen, que tuvo lugar el miércoles por la noche.

El difunto, de 58 años, recibió dos cuchilladas, una en la zona del cuello y otra en una pierna. Murió en un hospital de Londrina, municipio del estado brasileño de Paraná, tras no resistir la gravedad de las heridas.

El asesino sorprendió a Danilson delante de la sede de la empresa Konex Telecom, donde el dirigente era socio, y empezaron a discutir. Al poco tiempo, el agresor sacó un arma blanca y le asestó dos puñaladas. Aunque intentó huir, los vecinos del barrio lo inmovilizaron hasta que llegó una patrulla de la Policía Militar.

En la comisaría, Vinicius, que actualmente estaba sin equipo, confesó y afirmó que cometió el crimen por una “desavenencia” que tenía con el directivo de su etapa como jugador del Nacional, que terminó en febrero después de dos años de contrato. Según medios locales, el club tenía una deuda económica con él de alrededor de U$S 1.320, aunque, de acuerdo a EFE, la Policía investiga otras causas que pudieron derivar en el asesinato.