(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del episodio vivido en un partido entre West Ham y West Bromwich, donde un hincha del primero le recordó a un jugador rival la muerte de su hijo (hecho que le valió la expulsión de la institución londinense), en Inglaterra no para de sorprender. En el partido de este fin de semana entre el Quenns Park Rangers y el Middlesbrough por la English Football League Championship (la Segunda División) se vivió algo insólito. El local era el QPR, y un simpatizante visitante, con la botella de agua del arquero rival en sus manos, la orinó y la volvió a arrojar al campo de juego. La acusación al fan de Middlesbrough llegó tras que lo filmen. 

Las imágenes grabadas por un partidario en el sector cercano a Loftus Road indican que el hombre orina en la botella, la cual vuelve a sellar y arroja hacia la meta.

En el video, el hincha está vestido con una chaqueta oscura y una gorra de béisbol, y parece estar sosteniendo la botella cerca de su zona de la entrepierna. Luego de eso, cierra la tapa del contenedor antes de arrojarlo al césped detrás del objetivo del arquero. No está confirmado si el arquero del QPR, Alex Smithies, llegó a beber de la botella o no. La Unidad de Fútbol de la Policía británica le confirmó al medio Mirror Football que un hombre había sido arrestado y luego acusado de arrojar objetos al terreno de juego.

Bit of a piss take from Boro fans today.