Parece que el desencuentro entre Neymar y los hinchas del PSG ya es un hecho. Este miércoles, durante el partido liguero que el equipo de Unai Emery jugó ante el Dijon (8-0), se hizo evidente que la hinchada del equipo parisino simpatiza más con Cavani que con el extremo brasileño.

Con el marcador 7-0 (tres goles de Ney y uno de Cavani, entre otros), el colegiado del encuentro, Olivier Thual, cobra penal a favor del PSG. La afición local empieza a corear el nombre de Cavani para que fuera este el que lanzara desde los 11 metros y pudiera batir el record de goles de Ibra en el PSG. Sin embargo, Neymar cogió el balón y lo plantó en el punto fatídico con la clara intención de lanzarlo él. Se oyen algunos silbidos, pero Neymar chutó, marcó y no lo celebró. Clara respuesta a la afición.

Se da la circunstancia de que L’Equipe hace una encuesta en la que pregunta si Neymar debió dejar patear el penal al delantero uruguayo y la mayoría de los votantes (sobre más de 15.000 votos) se posicionan a favor (66%).

El penal de Neymar que no le dejó patear a Cavani