Juventus rompió relación con Paulo Dybala tras el viaje de su hermano y representante, Mariano, a París para ofrecer a La Joya al PSG. Dybala pasó en el banco los últimos dos encuentros de la Vecchia Signora y su vicepresidente Pavel Nedved dijo que a veces "hay que hacer sacrificios".

A principios de año, el argentino reemplazó a su ex representante Pierpaolo Triulzi, por su hermano, Mariano.

Según informó Corriere della Sera, esto se da a causa de una tensión entre el club de Turín ya que a la Juve no le gusta el comportamiento del hermano de Dybala y Paulo no está cómodo con la intromisión del club en las relaciones familiares del cordobés.

El medio italiano afirma el representante de La Joya fue diciéndole a diferentes clubes que él iba a mover a su hermano "cuando y como quiera", y es por eso que se reunió con los dirigentes del PSG en París.

Corriere della Sera asegura además que luego de los sucedido, Mariano le dijo a Paulo que Neymar iba a jugar en el Real Madrid y que él podía reemplazarlo en el Parque de los Principes.

La Juventus se dio cuenta de este viaje por medio de las redes sociales de la novia de Mariano. Se comenta también que el representante habló con el Barcelona y el Manchester City.

En tanto, otros representantes del mundo del fútbol, como Mino Raiola, están interesados en representar al argentino.

Al final hubo un intento de acercar las partes en la relación club-jugador via Claudio Marchisio pero lejos de lograrlo, creó un "gran diferencia" entre ambos compañeros.