En Ezeiza, Mallorca y hasta en Trigoria siguen con expectativa la evolución de la lesión de Paulo Dybala. El cuerpo médico de la selección argentina y el DT argentino Lionel Scaloni siguen con suma atención los estudios que se le realizan al delantero cordobés para determinar el grado y por lo tanto el tiempo de recuperación en el muslo derecho. 

Lo cierto es que si bien ayer, a través de una ecografía, se confirmó que la 'Joya' padece una lesión en el cuádriceps femoral, la zona continúa inflamada y no se le pudo practicar una resonancia magnética que dará el resultado exacto de la gravedad de la lesión y por lo tanto, el tiempo de recuperación. 

“Esta complicado Paulo porque si lo llevas tomas un riesgo” fueron las palabras de un integrante del cuerpo técnico de la selección argentina a Doble Amarilla en la jornada del lunes. 

Lo cierto es que si los estudios determinan que la lesión es de grado 3 -el peor de los escenarios-, el delantero tendría un tiempo aproximado de recuperación de entre 4 y 8 semanas.