(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigres de México se coronó campeón de la Liga de México tras empatar de visitante 0-0 frente al León.  En la ida, en su estadio, había obtenido el 1-0 mediante el gol de André-Pierre Gignac. 

De esta manera el elenco integrado por Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Lucas Zelarayan levantó su séptimo título de Liga (este Clausura se suma a los torneos 1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017), empatando con Pumas y apenas quedando uno por abajo de Cruz Azul (8).

El arquero argentino fue clave en el partido de vuelta en el que debía mantener el arco en cero y hacer valer la diferencia obtenida en el primer chico.

 

FOX Sports MX on Twitter

"Que sigan hablando, ya está, estamos haciendo grande a este equipo", celebró Guzmán, que había quedado con un mal sabor de boca tras haber perdido la final de la última Champions League de la CONCACAF y del pasado Apertura, en el que fue derrotado en ambas oportunidades por Pumas.

"Estoy feliz de lograr un título con los chicos, que son mis amigos. Por momentos León nos sometió, pero estuvimos bien parados y si hubiéramos estado más lúcidos arriba podríamos haber hecho algún gol", enfatizó Guido Pizarro tras la consagración.