Wu Xiaohui, mandamás del equipo chino, no tuvo filtro a la hora de brindar su opinión sobre el rendimiento de Carlos Tevez en su club: "Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con alta calidad y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos invernales y de aptitud física, no cumplió con nuestras expectativas"aseguró Xiaohui, al que responsabilizan por la mala inversión.

El ex delantero de Boca jugó apenas 13 partidos en el Shenhua y convirtió 3 goles para un equipo que marcha 12º en la Superliga china y que no levanta cabeza. En este sentido, Wu Xiaohui añadió: "Sin el entrenamiento constante y la adaptación del tiempo, Tevez no logró los objetivos".

El 'Apache', cabe recordar, ya había sido foco de una fuerte crítica por parte del nuevo entrenador del equipo, el chino Wu Jingui, quien hace días había dicho que no estaba en condiciones físicas para ser tenido en cuenta y en la continuidad de su respuesta sentenció: "Tiene sobrepeso".