(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antoine Griezmann no se presentó a los entrenamientos del Atlético de Madrid. El francés debía estar en el Cerro del Espino para practicar con sus compañeros que volvían de sus compromisos internacionales como Oblak, Lemar y Joao Félix.

El club Colchonero lo citó el viernes cuando emitió un comunicado reflejando su malestar por las negociaciones con el Barcelona y con el comportamiento del jugador. En tanto, ayer trascendió que Griezmann, junto con su abogado, le había comunicado al club que no iba a presentarse a los entrenamientos y que pagaría la cláusula de rescisión.

Por otro lado, el francés se enfrentará a la apertura de un expediente, que normalmente trae consigo una multa económica, según informa Sport. Cabe destacar que la sanción se irá acumulando de acuerdo a los días en que Griezmann no se presente en las prácticas. 

El precio de la multa podría ser entre € 3000 y 5000; en tanto, según informó Gol, podría ser el 4% del sueldo, que sería € 60 mil, por el sueldo que percibe.