(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela del posible pase de Eduardo Salvio a Boca sumó esta mañana un nuevo capítulo con el comienzo de la pretemporada del Benfica y la presentación del jugador argentino en el club de Lisboa. Además el 'Toto' fue una de las caras en la presentación del nuevo modelo de camiseta para la próxima temporada.

Mientras Boca aterrizaba en Nueva Jersey para comenzar su pretemporada, Salvio comenzaba un nuevo ciclo en Benfica, club que en sus cuentas de redes sociales presentó su nueva camiseta con el argentino como una de las caras y el principal protagonista de la casaca alternativa.

Boca se mostró muy cerca de acordar un préstamo y hasta llegó a dejar casi todo listo con el jugador... pero Benfica pretende vender, aunque sea un porcentaje del 'Toto', y no un préstamo con opción de compra como pretendía la dirigencia xeneize liderada por Angelici.

Entonces desde Buenos Aires pusieron paños fríos a la negociación y dejaron trascender que buscarían alternativas como una estrategia para ver si logran convencer a los lusitanos para ceder a Salvio, que ya había convencido a su familia para volver al país y ponerse la 'azul y oro'.