El pasado lunes, los medios españoles dieron el 'bombazo' que Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid. El delantero portugués se siente engañado por el presidente Florentino Pérez ya que hasta el momento no le presentan una oferta para renovar contrato. Y es que 'CR7' quiere ser el jugador mejor pagado del mundo (superando a Lionel Messi con más de €40 millones) y en la dirigencia merengue no piensan por el momento que ponga una nueva firma.

Después, desde Portugal afirmaron que ante esta situación, el 'presi' del cuadro del Santiago Bernabéu está dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo.

Florentino le ha dado luz verde a Jorge Mendes, representante de Cristiano, para que le presente ofertas por el vigente Balón de Oro y FIFA The Best. No le ha dado un monto específico por 'CR7', pero como mínimo pedirían €120 millones por su traspaso. A poco de cumplir 33 años, pretenderían sacarle el mayor provecho.

En tanto, Florentino Pérez sueña con un nuevo tridente de galácticos para el próximo mercado de pases. El mandamás quiere a Neymar para reemplazar a CR7. Los otros dos apuntados son Hazard y Lewandowski. El extremo belga lleva sonando para el equipo madrileño muchas temporadas pero por unas cosas o por otras. El Chelsea tiene muy claro que su futbolista debe continuar en Stamford Bridge por ello le ofreció una renovación histórica en el club que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

En tanto, El polaco sería el nueve de este tridente. El delantero del Bayern de Múnich está en la agenda del equipo madrileño desde hace muchas temporadas, aunque no se ha concretado su fichaje por culpa de las expectativas económicas del equipo bávaro. Para el puesto de '9' también se barajan nombres como el de Harry Kane o Mauro Icardi.