El mercado esta cada vez más loco y los grandes equipos no paran de dar golpes. Tras las exorbitantes cifras que se manejan, ahora podría haber un bombazo en los próximos meses: ¿truque de estrellas entre Real Madrid y PSG?

Según lo indica El Larguero, programa deportivo de la Cadena Ser, el astro brasileño es la nueva ambición de Florentino Pérez, quien bombardeó en su momento el mercado de pases con los fichajes de Gareth Bale y, claro está, Cristiano Ronaldo.

"La principal dificultad de la operación que persigue el Real Madrid reside en que el club parisino no quiere desprenderse del jugador de ninguna manera, tanto en cuanto solo lleva un año en París y una marcha a un club rival sería un claro signo de inferioridad", indican los periodistas del programa deportivo en la nota publicada este domingo.

"Ahí es cuando entra en juego Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez estaría dispuesto a incluirle en la operación, además de una cantidad económica, para convencer al PSG", continúa la noticia.

El acuerdo, según lo han indicado diversos medios de comunicación españoles, rondaría los 400 millones de euros y el Real Madrid quiere tenerlo cerrado para luego del final del Mundial de Rusia.