En Brasil sí se consigue. Allí sí habrá público en los 4tos de la Copa Libertadores. Esto está confirmado, al menos, en las llaves entre Olimpia-Flamengo y River-Atlético Mineiro. Habrá que ver qué ocurrirá en San Pablo-Palmeiras y a quién enfrentará Barcelona en los 4tos, porque aún no se cerró la llave entre Fluminense (2) y Cerro Porteño (0), que se definirá en el Maracaná. 

Conmebol confirmó hoy temprano que Flamengo dejará una vez más el Maracaná y se mudará al Mané Garrincha de Brasilia, para poder tener público en su duelo ante Olimpia, en la revancha de los 4tos de final que tendrán su primer capítulo la próxima semana en Asunción. En el duelo ante el Halcón, de 8vos, el Mengão tuvo 25 mil torcedores. 

River también ya sabe que cuando viaje al Mineirao habrá público del "Galo". El elenco brasilero tendrá 16 mil torcedores en las tribunas del Mineirao para la revancha de la llave ante el elenco de Marcelo Gallardo, que comenzará la próxima semana en el Estadio Monumental. 

Aún no hubo mayores precisiones de qué ocurrirá en la serie entre San Pablo y Palmeiras, ni que ocurrirá con Barcelona si su rival es el Fluminense de Río de Janeiro. Lo concreto es que, en Brasil, sí habrá público en, al menos, el 50% de las llaves de la Libertadores.

Por su parte en la Copa Sudamericana también hay tres equipos brasileros que podrían tener público en sus llaves, se trata de Liga de Quito contra Paranaense, Rosario Central contra Bragantino y Santos ante Libertad, de Paraguay.