(De la redacción de DOBLE AMARILLA) FIFA y UEFA viajarán el próximo 25 de febrero a Grecia para intentar cerrar la profunda crisis que tiene el fútbol de Grecia. Fue una petición expresa del gobierno griego para que haya paz y se puedan resolver los inconvenientes que existen en la Super Liga.

El fútbol griego entró en crisis hace poco tiempo ante la intervención del propio Gobierno para que el PAOK no descienda a la Segunda División. El motivo fue por una sanción por parte del Comité de Deportes Profesionales donde marcan la ilegalidad del magnate ruso Ivan Savvidis, dueño de dos clubes PAOK y Xanthi. Se estableció que sean solamente sanciones económicos, dado que desde Gobierno expresaron que no quieren que el fútbol divida a la sociedad.

 Ante esto viajarán a Atenas el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y el vicepresidente de la FIFA, Greg Clarke. Irán a Grecia el próximo 25 de febrero por pedido expreso de Kyriakos Mitsotakis, primer ministro griego.

"Los convocamos para firmar un memorándum con nosotros e intentar levantar el fútbol griego. El deporte será rediseñado con la ayuda internacional y la asistencia técnica", expresó Mitsotakis.