(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Doble festejo en Anfield: Liverpool levantó la copa de la Premier League y goleó por 5-3 al Chelsea.

Los goles para el elenco de Klopp fueron convertidos por  Naby Keita, el inglés Trent Alexander-Arnold, el nerlandés Georginio Wijnaldum, el brasileño Roberto Firmino y el británico Alex Oxlade-Chamberlain. En tanto, los Blues descontaron por los goles de Olivier Giroud, Tammy Abraham y Christian Pulisic.

 

Liverpool 5-3 Chelsea | Premier League Highlights

 

Además, Liverpool levantaron finalmente el trofeo de la ansiada Premier League, 30 años después del último título local.

Con la victoria, Liverpool, que se coronó campeón con varias fechas de anticipación al final del certamen, llegó a las 96 puntos y se distanció a 18 del escolta Manchester City. Chelsea, donde el guardameta enterriano Wilfredo "Willy" Caballero fue suplente, se quedó con 63 unidades y en la cuarta posición.

En tanto Manchester United y West Ham igualaron 1-1. El inglés Michail Antonio, de tiro penal, puso en ventaja a la visita, a los 45 minutos del primer tiempo; mientras que su compatriota Mason Greenwood empató para los "Diablos Rojos", a los 6 de la parte final.