(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Facundo Ferreyra fue el autor de uno de los goles en el primer triunfo del Espanyol en la Liga española, ya que se impuso por 2-1 como visitante ante Eibar, pero el Chucky tuvo que retirarse en el segundo tiempo con una lesión que preocupa a la enfermería del conjunto catalán.

El ex Banfield y Vélez estableció la igualdad transitoria a los 14 minutos del segundo tiempo para el equipo dirigido por David Gallego, que también tuvo como titular a Jonathan Calleri y en el segundo tiempo incluyó a Matías Vargas.

Ahora el delantero argentino será sometido a pruebas complementarias para determinar el grado de la lesión pero, con seguridad, se perderá el debut del conjunto 'perico' en la Europa League del jueves ante el Ferencvaros como local.

Gonzalo Escalante, en tanto, también sumó minutos en el segundo tiempo para Eibar, que tiene apenas un punto y continúa en zona de descenso. 

En otro resultado destacado de este domingo, Sevilla se impuso como visitante por 1-0 ante Alavés con gol de Joan Jordan para quedar como único líder en la clasificación con 10 puntos, uno más que su escolta Atlético de Madrid.