(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Valencia, equipo donde juega el argentino Ezequiel Garay, despidió al entrenador Marcelino García a tres días de jugar ante Barcelona en el estadio Camp Nou por la cuarta fecha de la Liga.

La decisión fue tomada por el propietario del club, el multimillonario singapurense Peter Lim, y oficializada por el presidente Anil Murthy en un breve comunicado publicado en la página oficial.

 

Valencia CF 🦇💯 on Twitter

 

Marcelino había llevado a Valencia al título de la Copa del Rey tras vencer a Barcelona en la final y a la clasificación a la Champions League, pero deja el cargo por las marcadas diferencias con el propietario del club en el armado del plantel.

Rápidamente, una hora después, Valencia anunció el reemplazante de Marcelino: Albert Celades que fue presentado en conferencia de prensa donde declaró: "Estamos en un club muy grande ante una oportunidad muy grande. Sabemos la responsabilidad que tenemos, una afición increíble, un estadio maravilloso, Es un reto maravilloso para nosotros, más allá de la situación que se está viviendo en estos momentos".

 

Valencia CF 🦇💯 on Twitter

 

"No tengo miedo. Es un reto grande, pero no tengo miedo. La exigencia es máxima y entiendo la preocupación de alguno de vosotros. No tengo experiencia en clubes, pero el trabajo que he realizado anteriormente con jugadores, sirve. Lo que busco son jugadores que nos ayuden a ganar", completó.