Zinedine Zidane le pone punto final a su segundo ciclo como DT del Real Madrid. El club ya lo tiene claro y ya lo despidió públicamente en las redes sociales: "Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa", se puede leer en el comunicado que emitió el club hacia el mediodía español.

El Real Madrid no pudo ganar nada esta temporada: cayó muy temprano en Copa del Rey, perdió en las semis de la Champions League y quedó muy pero muy cerca de arrebatarle LaLiga al Atlético, pero no lo logró. Con la temporada en blanco, Zidane, ganador de tres Champions League en fila, decidió hacer las valijas y abandonar el mundo blanco.

Desde la institución Merengue ahora ya se abocaron a la búsqueda de su sucesor. Y están sonando el saliente DT del Inter campeón, Antonio Conte, el emblema madridista Raúl y hasta Pochettino, que tambalea en el PSG tras perder la Ligue 1 y la Champions League.