Alejandro Garnacho ingresó a los 72 minutos en el que sería empate 0-0 ante el Southampton, en Old Trafford, con el arbitraje del inglés Anthony Taylor. Sin embargo, tuvo que salir al cumplirse el tiempo reglamentario, por el brasileño Fred, ya que sufrió una dura entrada ocho minutos más tarde de su ingreso al verde césped. “Creo que no está tan mal”, afirmó el DT Erik ten Hag una vez concluida la disputa.

“No quería jugar con jugadores que estuvieran al 90 por ciento. Entonces, por eso decidí sacarlo, pero creo que no está tan mal”, deslizó el entrenador Ten Hag luego de finalizar el partido.

Es que 8 minutos después de que el argentino entró, Walker-Peters se tiró firme en el área, tocando primero la pelota, pero llevándose puesto el tobillo del categoría 2004. Allí fue cuando el nacido en Madrid fue atendido por los médicos. Más tarde, su técnico decidió reemplazarlo por el brasileño Fred, en el minuto 90.

Una vez terminado el encuentro, el neerlandes a cargo del primer equipo, explicó porque realizó la variante: “Estaba cojeando un poco después de esa mala entrada. Ellos metieron a un delantero grandote al final [Paul Onuachu], así que no quise correr riesgos, porque ya estábamos con un hombre menos”

Esto se da a diez días del primer amistoso de la Selección Argentina, ante Panamá, donde el joven nacido en Madrid está citado junto a los campeones del mundo. Hay preocupación por parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y aguardan los exámenes médicos que se le realizarán. 

El juvenil se retiró en muletas y con una bota de Old Trafford.