Tras la eliminación del Barcelona de la Europa League en manos del Manchester United, Alejandro Garnacho se burló de lo sucedido, festejó irónicamente como Pedri y luego escribió lo que pensaba: "Pasó de ronda el equipo grande".

El extremo que jugará para la selección Argentina en los próximos amistosos de fin de mes vio en primera persona, la goleada más grande recibida por el Manchester United: 7-0 ante Liverpool en Anfield. El argentino ingresó con el partido 2-0 y no influyó para nada.

En una entrevista con D-Sports Radio, Carlos "El Puma" Morete fue durísimo con el joven de 18 años: "Garnacho es un maleducado y poco humilde. Cuando eliminan al Barcelona fue pancho y dijo que ganó el equipo grande. Ojalá se baje del caballito, se calle la boca, no hable boludeces y aprenda".

"Cuando eliminó al Barsa se burló. Es un agrandado, un fanfarrón. Le van a tener que dar un par de sopapos para corregirlo", disparó sin dudarlo un segundo.

 Garnacho ahora fue citado por Scaloni para los amistosos de Argentina contra Panamá y Curazao y hasta el momento no apareció desde la histórica goleada sufrida ayer.