Al Hilal, de Arabia Saudita, que es dirigido por Ramón Díaz, derrotó este domingo holgadamente a Al Duhail, de Qatar y conducido por Hernán Crespo, por 7-0, resultado que le permitió instalarse en la final de la Champions Legue de Asia

El encuentro se desarrolló en el estadio Al Thumama, de Doha, uno de los escenarios en los que se llevó a cabo el Mundial Qatar 2022 que ganó el seleccionado argentino.

Tweet de #ACL2022

Los dirigidos por el riojano Díaz liquidaron la historia en el primer tiempo, con un contundente 5-0 parcial.

La verdadera figura de la noche resultó el delantero nigeriano Odion Ighalo, autor de cuatro goles (Pt. 2m. y 10m.; St. 3m. y 17m.).

Tweet de #ACL2022

También marcaron el atacante de Mali, Moussa Marega (Pt. 14m. y 28m.), además de Salem Al Dawsari (Pt. 38m.), autor de una de las conquistas del seleccionado de Arabia Saudita que derrotó a la Argentina (2-1) en la cita ecuménica del año pasado.

Tweet de #ACL2022

En el equipo del bonaerense Crespo (ex DT de Defensa y Justicia) actuó el defensor platense Federico Fernández (ex Estudiantes).

Tweet de #ACL2022

Al Hilal jugará la final por el título asiático ante Urawa Reds, de Japón, en dos partidos que se celebrarán entre abril y mayo.