Rafael Santos Borré regresa al fútbol sudamericano: Inter de Porto Alegre sigue trabajando en el mercado de pases y recientemente anunció la incorporación del delantero colombiano a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, la noticia no cayó bien en todos lados. Werder Bremen​​, el club en el que está jugando actualmente el ex River, pretende quedarse con el futbolista hasta que finalice el préstamo (30 de junio).

Clemens Fritz, director deportivo del club alemán, habló tras el anuncio del 'Colorado' y mostró su enojo con el club y el jugador, ya que el conjunto brasileño no se habría acercado para negociar su salida anticipada.

X de Sport Club Internacional

“Estamos sorprendidos por la acción del Inter. Nadie habló con nosotros, no hubo contacto”, admitió en diálogo con el sitio web DeichStube.

Y remarcó: "Está bien que Eintracht Frankfurt e Inter hayan llegado a un acuerdo, pero estamos muy enojados porque Rafael fue fotografiado con la camiseta de otro club. Tiene contrato. No tenemos ningún interés en publicarlo ahora. Tenemos la intención de contar con él en la segunda mitad de la temporada”.

X de Sport Club Internacional