(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El regreso de la Premier League se dio con un plato fuerte y muy apasionante: el Leeds de Marcelo Bielsa pisó la Primera División frente al Liverpool de Klopp, el último campeón. Fue 4-3 para los Reds, que debieron transpirar bastante para poder ganarle al elenco del Loco. Mohamed Salah anotó un hat-trick. Virgil Van Dijk hizo el tanto restante. Para los Whites, marcaron Jack Harrison, Patrick Bamford y Masteusz Klich.

 

Marcelo Bielsa reaction | Liverpool 4-3 Leeds United | Premier League

 

El campeonato inglés inauguró su nueva temporada tras la última gran conquista del Liverpool, que salió campeón holgadamente y acumulando un total de 99 unidades. En su defensa de título, tuvo que vérselas en la primera fecha con el team del ‘Loco’, que hace poco selló su continuidad en el Leeds.

El primer partido se dio temprano, con la goleada del Arsenal ante Fulham por 3 a 0, gracias a los goles de Lacazette, Gabriel y Aubameyang. Luego fue el turno del Crystal Palace, que le ganó por 1 a 0 al Southampton con gol de Zaha. Por último, luego del apasionante duelo entre Liverpool y Leeds, Newcastle cerró el sábado con una victoria por 2-0 frente a West Ham.