(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando todo indicaba que Gonzalo Higuaín continuaría su carrera deportiva en Chelsea, donde dirige Maurizio Sarri, con quien alcanzó un altísimo rendimiento, Juventus frenó su marcha. Pero hay otro problema: según indica la prensa inglesa, Marina Granovskai, directora del elenco londinense, no está a gusto con la idea de contratar a un futbolista mayor a 30 años. 

¿Pero cuál es la otra gran traba? La Gazzetta dello Sport informa que Juventus dará luz verde si se asegura el pago de 36 millones de euros, suma fijada cuando fue prestado al Milan hace medio año. El Rossonero no tiene ganas de desprenderse del futbolista, ya que no posee un reemplazante firme.

Las especulaciones sobre la salida de Gonzalo Higuaín a Chelsea aumentaron con la presencia de Nicolás Higuaín en Londres. Por lo pronto, Pipita piensa en el choque con Sampdoria por Copa Italia y en la Supercopa que tendrá lugar en Arabia Saudita ante Juventus. Sigue el stand-by y, poco a poco, la paciencia en el país mediterráneo se termina. Se acerca el tiempo de las definiciones.