(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Según informó el diario madrileño 'MARCA', Neymar querría jugar con Cristiano Ronaldo. Tras una temporada marcada por las polémicas en París, tanto deportivas como extradeportivas, el brasileño se puso como objetivo compartir vestuario con CR7 en el Madrid.

Eso sí, no la tendrá nada fácil. El PSG no está dispuesto a desprenderse de él tras pagar €222 millones por su pase al Barcelona el verano pasado y hará todo lo que esté en sus manos para convencerlo de que en París puede alcanzar sus metas.

Como ya hizo hace menos de un año, tendrá que ser el propio Neymar quien fuerce la situación. No son pocas las informaciones que lo relacionan con el Real Madrid en los últimos meses, pero todas inciden en lo mismo: la dificultad de la operación.

"Cristiano es el espejo en el que me miro", dijo hace apenas unos meses el propio Neymar en una entrevista. Unas declaraciones que ahora cobran más sentido con el supuesto interés de brasileño de jugar en el conjunto blanco.

Aunque Ney fue más allá y lo comparó con Messi: "Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano".