Agüero, quien permanece bajo observación en el Hospital de Barcelona, será sometido en las próximas horas a nuevos estudios cardiológicos, señaló el portal del diario español Mundo Deportivo.

Según el medio deportivo catalán, "en el club Barcelona no quieren correr ningún riesgo con el Kun", adelantó que "con los resultados que arrojen todas las nuevas pruebas, el 'Barça' tomará una decisión sobre la vuelta del futbolista a la actividad física".

Lo cierto es que el delantero no recibió ningún golpe y acusó un dolor fuerte en el pecho, lo que genera preocupación en el entorno y en la institución blaugrana.

Norberto Debbag, cardiólogo deportólogo, detalló en Doble Amarilla que "el vídeo muestra alguien que no tuvo ningún golpe con nadie y se toma el pecho y la garganta, si eso se traslada a un paciente puede decirse que es por un problema coronario, que tenga infarto o no es otra cosa, yo pienso en eso pero no digo que lo tenga".

Asimismo, aseguró que "esto es agregado a que si se ve el vídeo, se agarra el pecho y tambalea y lo tienen que depositar en el piso. Ese tambaleo es porque cuando hay una arritmia cardíaca que es arriba de 100 por minuto y cuando tenés frecuencia cardíaca tan elevada llega menos sangre al cerebro y produce mareos. Si uno se pone a pensar en algo parecido pero más grave es lo de Eriksen pero ahí fue más grave porque hasta pierde el conocimiento, acá solo un mareo".