(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Menudo problema tiene Joachim Löw. Tiene dos arqueros de nivel top Mundial para custodiar el arco de la Selección de Alemania. ¿Cuál es el problema? Que la convivencia entre ambos dista de ser la mejor. Es más, han volado dardos venenosos a través de la prensa. 

Entonces, el DT teutón, para no tener a ninguno de los dos cracks del arco descontentos, hizo la del Rey Salomón. En los próximos dos partidos de la Mannschaft atajarán un juego cada uno.

Así, Marc André Ter-Stegen, el "1" del Barcelona, será el guardián del arco el próximo 9 de octubre, cuando la Selección alemana reciba a la Selección Argentina en Dortmund, en un amistoso enmarcado en la Fecha FIFA. 

En tanto que el golero del Bayern Münich, Manuel Neuer, será el portero germano en el duelo que la Selección bávara sostendrá ante Estonia, en Tallín, el próximo 13 de octubre por las eliminatorias de la Eurocopa 2020. 

"Sólo debemos estar contentos por tener a dos porteros de gran calidad. Yo ya dije que Neuer es nuestro capitán y, de cara a la Eurocopa, es nuestro número 1 si no ocurre nada raro. Pero claro que todos los jugadores están bajo criterios de rendimiento. Hemos hablado con los jugadores y decidido que Ter Stegen jugará ante Argentina y Neuer contra Estonia", explicó en Conferencia de prensa.